LilyPond... notación musical para todos

¿Qué es LilyPond?

LilyPond es un programa de grabado musical (tipografía musical o edición de partituras), consagrado a la producción de partituras de la calidad más alta posible. Lleva la estética de la música tipografiada de la forma tradicional a las partituras impresas mediante ordenador. LilyPond es software libre y forma parte del Proyecto GNU.

¡Puede leer más en nuestra Introducción!

Quinta versión candidata al lanzamiento de 2.16: ¡Lanzado LilyPond 2.15.37! 19 de abril de 2012

Ha salido LilyPond 2.15.37; ésta es la quinta versión candidata al lanzamiento de la inminente versión estable 2.16. Se invita a los usuarios a que hagan experimentos con esta versión. Las funcionalidades nuevas desde 2.14.2 están relacionadas en el manual de “Cambios” dentro de la sección Desarrollo de estas páginas.

No existen problemas críticos conocidos en esta edición. Si no se encuentra ningún bug crítico, la edición oficial 2.16.0 se producirá el 3 de mayo de 2012. Si descubre algún problema, le rogamos que nos envíe Informes de fallos.

Cuarta versión candidata al lanzamiento de 2.16: ¡Lanzado LilyPond 2.15.36! 6 de abril de 2012

Ha salido LilyPond 2.15.36; ésta es la cuarta versión candidata al lanzamiento de la inminente versión estable 2.16. Se invita a los usuarios a que hagan experimentos con esta versión. Las funcionalidades nuevas desde 2.14.2 están relacionadas en el manual de “Cambios” dentro de la sección Desarrollo de estas páginas.

No existen problemas críticos conocidos en esta edición. Si no se encuentra ningún bug crítico, la edición oficial 2.16.0 se producirá el 20 de abril de 2012. Si descubre algún problema, le rogamos que nos envíe Informes de fallos.

El Informe LilyPond, número 25. 1 de abril de 2012

¡Vuelve El Informe LilyPond, con una edición bastante poco habitual de la que destacamos a nuestro joven colaborador polaco Janek Warchoł! También incluimos en esta edición algunos elementos inesperados, entre ellos (y no solamente)… ¡una receta de cocina!

Acérquese al Informe LilyPond 25 y léalo ahora mismo; ¡animamos calurosamente a todos a que hagan sus comentarios y contribuciones!

¡Lanzado LilyPond 2.15.35! 28 de marzo de 2012

Nos complace anunciar el lanzamiento de LilyPond 2.15.35. Esta versión contiene el conjunto habitual de correcciones de fallos.

Se recomienda enérgicamente a los usuarios normales que no utilicen esta versión, sino la 2.14 estable en su lugar. Tenga en cuenta que a causa de algunos bugs críticos, esta versión no es candidata al lanzamiento de la próxima versión estable.

¡Lanzado LilyPond 2.15.34! 19 de marzo de 2012

Nos complace anunciar el lanzamiento de LilyPond 2.15.34. Esta versión contiene el conjunto habitual de correcciones de fallos.

Se recomienda enérgicamente a los usuarios normales que no utilicen esta versión, sino la 2.14 estable en su lugar. Tenga en cuenta que a causa de algunos bugs críticos, esta versión no es candidata al lanzamiento de la próxima versión estable.


Otros idiomas: English, česky, deutsch, français, magyar, italiano, 日本語, nederlands, 中文.
Acerca de la selección automática del idioma.

Validation

Agradecemos a webdev.nl el alojamiento de lilypond.org. Valid HTML 4.01 Transitional

inserted by FC2 system