Preste su ayuda

¡Le necesitamos!

El equipo de desarrollo de LilyPond es muy pequeño; verdaderamente nos gustaría tener a más gente implicada. ¡Considere la posibilidad de ayudar a sus colegas usuarios de LilyPond mediante contribuciones al programa!

Incluso el trabajo sobre pequeñas tareas puede tener un gran impacto: ocuparse de ellas permite a los desarrolladores con experiencia trabajar sobre las tareas avanzadas, en lugar de emplear su tiempo en esos trabajos sencillos.

Tareas sencillas

¡No se requiere ningún conocimiento de programación!

  • Apoyo en la lista de distribución de correo: responda las preguntas de sus colegas usuarios.
  • Informar de fallos: ayude a los usuarios a crear Informes de fallos adecuados, y/o apúntese al Escuadrón de Fallos para la organización de los Problemas.
  • Grand Regression Test Checking (la Magna Comprobación de las Pruebas de Regresión): verificar que LilyPond funciona correctamente examinando el resultado a la salida de los fragmentos de código de prueba. ¡Se tarda menos de un minuto en comprobar un fragmento de código!
  • Documentación: se pueden proponer cambios pequeños siguiendo las indicaciones de Sugerencias para la documentación.
  • El Repositorio de Fragmentos de Código (LSR): elabore y arregle fragmentos de código siguiendo las directrices que aparecen en Añadir y editar fragmentos de código.
  • Discusión, revisión y pruebas: los desarrolladores suelen solicitar un retorno sobre documentación nueva, potenciales cambios de sintaxis y prueba de nuevas funcionalidades. ¡Contribuya a estas discusiones!

Tareas de nivel avanzado

En general, estos trabajos requieren que usted tenga el código fuente y sea capaz de compilar LilyPond.

Nota: Sugerimos a los colaboradores nuevos que sean usuarios de Windows o de MacOS X que no traten de montar un entorno de desarrollo por ellos mismos; en su lugar, utilice Lilydev como se explica en Inicio rápido.

Los colaboradores que utilicen Linux o FreeBSD también pueden usar Lilydev, pero si prefieren tener su propio entorno de desarrollo, deberían leer Trabajar con el código fuente y Compilación.

Comience leyendo Summary for experienced developers.


Otros idiomas: English, česky, deutsch, français, magyar, italiano, 日本語, nederlands, 中文.
Acerca de la selección automática del idioma.

Validation

Agradecemos a webdev.nl el alojamiento de lilypond.org. Valid HTML 4.01 Transitional

inserted by FC2 system