Patrocinio

Recompensas

Anteriormente,

  • ciertos usuarios han pagado a cambio de nuevas funcionalidades
  • algunos desarrolladores han sido contratados para añadir funcionalidades nuevas

El proyecto LilyPond no organiza estas tareas; ni refrendamos ni disuadimos de tales acuerdos. Cualquier contrato privado entre personas individuales es asunto de dichas personas, no nuestro.

Guidelines

Cualquier usuario que quiera ofrecer dinero a cambio de un trabajo, debería tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Los desarrolladores de LilyPond pueden anunciar sus servicios en las listas de correo de lilypond de vez en cuando.
  • Cualquier acuerdo entre personas individuales debiera incluir las precauciones normales cuando se hacen negocios: quién paga, cuánto paga, qué método se utiliza para pagar, y sobre qué paquete de condiciones. Sugerimos que cualquier ambigüedad o incertidumbre en tales cuestiones se resuelvan antes de que dé comienzo cualquier trabajo.

Desarrolladores interesados

A continuación aparece una lista de las personas que han expresado interés en recibir recompensas. Observe que la cantidad de trabajo hecha por personas individuales varía bastante a lo largo de los años. No garantizamos que esta lista esté actualizada, ni que las personas aquí relacionadas tengan cualquier disponibilidad. El único criterio es "Fulanito ha pedido aparecer en esta página".

El examen de la historia del sistema de control de versiones Git es una buena manera de determinar quiénes son los desarrolladores más activos y experimentados. Las estadísticas están al día hasta la versión 2.15.37:

historia generalúltimo añoúltimos tres meses

Desarrolladores interesados:

David Kastrup

Se necesitan donaciones para que yo pueda continuar mi atual trabajo a tiempo completo sobre LilyPond. Me concentro en diseño de interfaces de usuario y del programador, coherencia, implementación, simplificación, documentación y depuración.


Otros idiomas: English, deutsch, français, italiano, 日本語, nederlands.
Acerca de la selección automática del idioma.

Validation

Agradecemos a webdev.nl el alojamiento de lilypond.org. Valid HTML 4.01 Transitional

inserted by FC2 system